PRECIOS

Todos los precios publicados se encuentran actualizados e incluyen IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder a estos. Estos precios NO incluyen los gastos correspondientes al envío, a menos que lo indique por promoción, dichos gastos se pagan junto con el valor del producto previo a su envío. Www.tienda.gruposeire.com se reserva el derecho de cambiar precios en cualquier momento.

DISPONIBILIDAD

Www.tienda.gruposeire.com informa a los compradores que el número de unidades disponibles en cada uno de los productos para su venta está definido y en ningún caso se pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que se tienen en almacén.

Así mismo y debido a la constante rotación de algunos productos, la disponibilidad de éstos podría limitarse, en ese caso www.tienda.gruposeire.com se comunicará con el comprador para indicarle la fecha más pronta posible de surtido, quedando en el comprador la decisión de continuar o no con el proceso de compra.

ENVIOS Y ENTREGAS

Www.tienda.gruposeire.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario nos proporcione al momento de comprar. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00hrs y las 18:00hrs, de lunes a viernes. No será nuestra responsabilidad por los errores causados en la entrega, cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista o hayan sido omitidos datos importantes para la entrega.

El plazo de entrega para servicios es de dos a siete días hábiles en toda la República Mexicana y varía dependiendo del lugar. Estos plazos son promedio, por lo tanto son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, por ello es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. No somos responsables de los retrasos de la compañía de mensajería. Las entregas se consideran efectuadas a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto en el domicilio del usuario y no necesariamente entregado a la persona que realizó la compra. Este proceso se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. En el mismo correo electrónico en el que se informe al usuario su confirmación de compra, será proporcionado su código de rastreo junto con el tipo de servicio, compañía prestadora del servicio, así como un número de contacto de la mensajería para cualquier inconveniente que el usuario desee aclarar. El usuario bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá de comprobar el buen estado del paquete al recibirlo en caso de existir alguna anomalía deberá notificárselo al operador y a la compañía de mensajería. Si una vez revisado el producto, el usuario detectara cualquier incidencia como golpes, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a comunicarlo a www.tienda.gruposeire.com por correo electrónico que incluya una foto del paquete como evidencia dentro de las 24 horas siguientes a la entrega así como a la compañía de transportes.

FACTURACIÓN

Todos los precios publicados son netos e incluyen IVA, la factura se tiene que solicitar al momento de realizar su compra. Por disposición de SAT las facturas son electrónicas y serán enviadas por correo electrónico.