POLÍTICAS DE GARANTÍA
Nos hemos especializado en la venta de Refacciones Automotrices fabricadas con última tecnología y calidad de sus componentes, además de que en muchos casos son manufacturadas por fábricas que proveen a armadoras de autos estos mismos productos (OEM).

Buscamos satisfacer las necesidades del mercado y tener la completa satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestras políticas de Garantía están basadas en estos preceptos y cubren nuestros productos por defectos de fabricación durante 90 días a partir de la fecha de la compra.

Es IMPORTANTE considerar que la garantía aplica en defectos de fabricación y generalmente la falla se presenta inmediatamente después de montar la pieza y andar el automóvil.

Cuando el producto presenta una falla lo que procede es devolver la pieza con todos sus componentes en su empaque original. Al llega a nuestras instalaciones se hace una valoración de la pieza para determinar si la falla es de origen o si es resultado de una mala instalación, es por esto último que insistimos en recomendar que las partes sean instaladas por un profesional.

Para aplicar la garantía, escriba un correo electrónico a la dirección tienda@seireqro.com.mx  indicando:

- Número de pedido
- Nombre del cliente
- Describa la falla del producto



IMPORTANTE: El producto deberá devolverse con todos sus componentes.